domingo, 14 de noviembre de 2010

Fobias de los famosos (I)

 Animales o insectos

Como el resto de mortales, las estrellas del cine y la música tienen sus pequeñas fobias a diferentes insectos o animales... Y es que, ¿a quién le gusta encontrarse una cucaracha en el suelo de la cocina?

Como no podía ser de otra forma, tratándose de estos astros, algunos de sus miedos irracionales tenían que ser de lo más raro:

   
Nicole Kidman: a las mariposas
Justin Timberlake: a las serpientes
Scarlett Johansson: a las cucarachas
Orlando Bloom: a los cerdos
David Beckham: a los pájaros
Brad Pitt: a los tiburones
Sheryl Crow: a las arañas



Accidentes
La cantante Shania Twain padece una extraña fobia que consiste en un miedo irracional a sufrir algún tipo de accidente.

Este tipo de miedo se llama distiquifobia y la lleva a tomar medidas de seguridad extremas en sus conciertos y apariciones públicas.



Enfermedades
Es una de las fobias más típicas. Michael Jackson, Donald Trump y Woody Allen son los que más al extremo han llevado su pánico a contraer alguna enfermedad.

El que fuera el rey del pop solía dejarse ver por la calle con mascarillas y túnicas para aislarse de los microbios. Por su parte, el director de cine Woody Allen suele hacer parodias de sí mismo en sus películas por este miedo.





Alturas
El vértigo es seguramente una de las fobias más extendias y conocidas. El miedo a la altura azota a una gran parte de la población, del que no se libra la cantante Sheryl Crow.






Agua
La hidrofobia es seguramente una de las fobias más extrañas. Sobre todo si la que la padece no es otra que una "Vigilante de la playa"... ¿Cómo hizo para rodar esas escenas se salvamento marítimo...?

Y aquí nos asalta una pregunta, ¿tendrá Carmen Electra también fobia al agua de la ducha? Esperemos que no...






Espejos
Pamela Anderson no podía quedarse atrás en lo que a fobias se refiere y parece haber querido competir con su compañera de reparto en la serie "Los vigilantes de la playa" padeciendo un miedo aún más extraño: la catoptrofobia o el pánico a verse reflejado en un espejo...

Es posible que ahora entiendas el exceso de maquillaje que suele llevar esta actriz...
¡es que se pinta sin mirarse!




Espacios abiertos
Estrellas de la talla de Kim Basinger y Daryl Hannah han pasado muy malos momentos debido a la agorafobia que padecen. Ambas actrices tienen un poco habitual terror a los espacios abiertos y llenos de gente, sitios en los que es difícil encontrar un refugio seguro con rapidez.

Por este motivo, es extraño encontrar a estas estrellas en estrenos o típicas fiestas de famosos, ya que huyen de las aglomeraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario